Foto: Dimayor

La asamblea de Dimayor no tendrá Liga Femenina ni otras definiciones clave

Este sábado será la asamblea de Dimayor con sus clubes, donde se espera haya importantes decisiones.

Rotonda Deportiva pudo conocer que previo a la asamblea de la Dimayor varios clubes se han reunido para propuestas de reanudación de la Liga, e inclusive hay consenso para que la B continúe con su formato actual, pero no hay nada de la Liga Femenina.

De hecho, el tema Liga Femenina no ha sido considerado por los clubes, a pesar que el fútbol femenino ha estado en la agenda durante las últimas dos semanas por la definición de la sede de la Copa Mundial Femenina de 2023, donde Colombia fue candidata.

De otro lado, el periódico El Tiempo dio a conocer que la licitación para la empresa que haría las pruebas de COVID-19, como parte del protocolo para el regreso del fútbol, fue declarada desierta, por lo que este sábado se definirá el paso a seguir.

Finalmente, se ha podido conocer que dentro del orden del día no estará en discusión la continuidad del presidente Jorge Enrique Vélez, a pesar que el pasado 20 de junio venció el plazo puesto por la misma asamblea para recibir el dinero de televisión internacional.

En Rotonda Deportiva daremos a conocer las determinaciones oficiales que deje la reunión.

Deja un comentario