Juventus ganó sobre la hora con Juan Guillermo Cuadrado como figura

Finalizada la fecha de martes de UEFA Champions League, 4 equipos sellaron su pasaporte a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Juventus 2 – 1 Ferencvaros

La Juventus logró una victoria ajustada con Juan Guillermo Cuadrado como protagonista. El ‘cafetero’, dio su aporte con 2 asistencias, en el minuto 35′, Cuadrado habilitó a Cristiano Ronaldo para el 1-1 parcial y sobre el minuto 90′, el colombiano centró de gran forma para que Álvaro Morata decretara la victoria y clasificación a Octavos de Final.

Dinamo Kiev 0 – 4 FC Barcelona

Con la gran ausencia de Lionel Messi en el partido, el Barcelona goleó al Dinamo Kiev en su visita a Ucrania. Los ‘culés’, marcaron la diferencia en el campo con goles de Sergiño Dest, Antoine Griezmann y doblete de Martin Braithwaite. Con la victoria, el ‘Barca’ selló su paso a Octavos de Final por décimo séptima vez consecutiva y es líder del Grupo G con 12 puntos.

Manchester United 4 – 1 Basaksehir

En el grupo H, el Manchester United arrancó ganando el juego desde el minuto 7′ con gol de Bruno Fernandes, el propio jugador, amplió el marcador 2-0 en el minuto 19′. Con la ventaja, el United dominó el encuentro y sentenció el juego con goles de Marcus Rashford y Daniel James terminando así líderes del grupo con 9 puntos.

París Saint Germain 1 – 0 RB Leipzig

En un compromiso cerrado, el PSG hizo valer su localía y ganó con gol de Neymar. El astro brasileño, anotó desde los 12 pasos y le dio los 3 puntos a los galos que se ubican segundos con 6 puntos, mientras los alemanes son terceros con los mismos 6 puntos y con la ilusión de superar la fase de grupos.

Rennes 1 – 2 Chelsea

El grupo E, se definieron los 2 clasificados a la siguiente ronda del campeonato europeo. El Chelsea, logró ganar con un gol agónico de Olivier Giroud sobre el minuto 90′ del partido que le permitió acceder a los Octavos de final.

Krasnodar 1 – 2 Sevilla

El Sevilla, logró ganar en el último suspiro del juego. Los españoles, se adelantaron en el minuto 4′ con un golazo de Iván Rakitic. Sobre la segunda etapa, Krasnodar logró el empate en el minuto 56′, pero la ilusión terminó sobre el 95′ cuando Munir sentenció la victoria a domicilio. Quinta clasificación de Sevilla a Octavos de Final que esta temporada no podrá revalidar su título en la UEFA Europa League.

Borussia Dortmund 3 – 0 Brujas

Con un imparable Erlinh Haaland, el Borussia Dortmund superó sin percances al Brujas del colombiano Éder Álvarez Balanta que fue titular en el partido. Los alemanes, golearon con un doblete del Noruego que llegó a los 16 goles en solo 12 partidos de Liga de campeones. Mientras que el tanto restante del juego llegó de los pies de Jadon Sancho que sentenció la victoria para los alemanes que son primeros en el Grupo F con 6 puntos.

Lazio 3 – 1 Zenit

Por el mismo grupo, el colombiano Wílmar Barrios no pudo evitar la caída del Zenit ante Lazio. El volante ‘cafetero’, fue titular en la derrota donde los italianos ganaron con goles de Ciro Immobile por duplicado y Marco Parolo. Al final, los campeones de Rusia quedaron eliminados de la UEFA Champions League, donde son coleros del Grupo F con un solo punto. Mientras Lazio, es segundo con 8 unidades.

Te puede interesar: Obligado a ganar, Real Madrid visitará al Inter por la jornada 4 de la UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *