Johan Carbonero y Roger Martínez le dieron la victoria a Racing Club sobre Argentinos Juniors en la Liga Profesional Argentina

Los colombianos siguen siendo protagonistas en la contienda argentina.

Racing Club se hizo fuerte en casa y venció 3-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Presidente Perón por la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina.

Te puede interesar: Edwuin Cetré marcó en la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Deportivo Riestra por la Liga Profesional Argentina

El uruguayo Gastón Martirena arrancó la victoria de la ‘Academia’ al minuto 26’, siendo este el único tanto de la primera parte; sobre la hora el ‘Bicho’ se quedó con diez hombres (58’) tras la expulsión del argentino Francisco Álvarez al ver su segunda amonestación.

Esta superioridad numérica la aprovechó Racing Club, quien amplió el marcador por medio del colombiano Johan Carbonero (63’) que sacó un remate rasante desde fuera del área que venció al guardameta argentino Diego Matías Rodríguez.

Luego, al minuto 72’ ingresó al campo Roger Martínez sustituyendo al argentino Adrián Emmanuel Martínez, tiempo suficiente para que el delantero colombiano pusiera el tercero en la cuenta (84’), pues luego de un centro de Martirena, Roger ganó en el aire y cabeceo la esférica al ángulo de la red.

Juan Fernando Quintero también vio minutos, pues ingresó al minuto 76’ sustituyendo a su compatriota Johan Carbonero.

Con esta victoria, Racing Club quedó en la cuarta casilla con cuatro unidades, por su parte Argentinos Jrs. bajó a al puesto 15 con tres puntos.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *