Inter Miami rescató un valioso empate ante St. Louis City SC y se mantiene como líder de su conferencia en la MLS

El astro argentino Lionel Messi sigue marcando goles.

En el Estadio Chase de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos), Inter de Miami rescató el empate 3-3 con St. Louis City SC por la jornada 17 de la MLS.

El conjunto de las ‘Garzas’ no empezaron bien el juego, pues al minuto 15’ ya caían con un tanto del estadounidense Chris Durkin, aun así tan solo 10 minutos después (25’) apareció Lionel Messi que con un zurdazo puso la paridad en el marcador.

El juego mantuvo su intensidad y antes del descanso (41’) nuevamente St. Louis City se fue arriba con un gol de Indiana Vassilev, pero nuevamente Inter Miami respondió con un tanto de Luis Suárez (45 +2’), aunque en la segunda parte (68’) el ‘Pistolero’ uruguayo cometió un error que terminó en un autogol.

Ya sobre el final (85’) Inter Miami consiguió el empate luego de tantos intentos fallidos de cara a portería, pero la igualdad la encontró finalmente el español Jordi Alba, para dejar todo en igualdad en la Florida.

Con este empate, Inter Miami aún es líder de la Conferencia Este con 35 puntos, aunque con dos juegos más que su escolta Cincinnati que tiene 33 unidades, por su parte St. Louis City SC ocupa la casilla 11 en la Conferencia Oeste con 17 puntos.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *