Inter cede el segundo lugar, Brescia desciende y Genoa gana el Derby della Lanterna

Una intensa jornada con seis partidos de la Serie A se cumplió este miércoles.

Inter y Fiorentina empataron 0-0 en un juego con muy poco para contar en el Estadio Giuseppe Meazza. Para los ‘Nerazurri’ este resultado es ceder el segundo puesto con Atalanta al quedar con 73 puntos contra 74 del club que cuenta con los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Sin embargo, la noticia del día fue el descenso del Brescia, que perdió 3-1 en su visita al Lecce, equipo que conserva la ilusión de salvarse con su victoria.

Brescia apenas suma 24 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, y por ahora acompaña al SPAL rumbo a la Serie B, quedando un descenso por definirse.

Quien tomó ventaja en la zona de riesgo es el Genoa, que venció a Sampdoria 1-2 en el Derby della Lanterna, duelo tradicional de Génova.

Genoa tiene 36 puntos al igual que Udinese, aventajando por cuatro al Lecce con tres partidos por jugar, recordando que los de Udine se medirán este jueves a Juventus, que podría coronarse campeón.

En otros resultados, Roma goleó 6-1 a SPAL, mientras Torino y Hellas Verona empataron 1-1 y Parma superó 2-1 a Napoli, que no tuvo en el arco a David Ospina.

Deja un comentario