Inglaterra y Eslovenia igualaron a cero y aseguraron su pase a la siguiente fase de la EURO 2024

Resultado que beneficia a los dos equipos.

Este martes en el Estadio Rhein Energie de la ciudad de Colonia (Alemania) la Selección de Inglaterra empató 0-0 frente a Eslovenia, donde ambas selecciones se clasificaron a la siguiente fase de la EURO 2024.

En la primer parte del partido fue un juego muy disputado en mitad de campo, y aunque Eslovenia con el empate se clasificaba, aprovechaba los contra ataques con pases largos para de esta manera exigir al portero inglés Jordan Pickford.

Te puede interesar: Austria, la revelación del Grupo D tras vencer a Países Bajos que quedó muy cerca de pasar como mejor tercero en la EURO 2024

En el complemento tras la entrada de Alexander Arnold por parte de los dirigidos de Gareth Southgate, tiró más a puerta desde larga distancia y tuvo un mejor juego ofensivo con Jude Bellignham tras la salida de Saka en Inglaterra, sin embargo Eslovenia manejo muy bien el partido y finalmente todo terminó en empate con sabor de victoria para Eslovenia que se clasificó a la siguiente fase de la EURO 2024.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con esta igualdad, Inglaterra clasificó como líder del grupo con cinco puntos, mientras que Eslovenia avanzó como mejor tercero con tres unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *