Independiente Santa Fe confirmó sus primeros refuerzos para la temporada 2025

El ‘León’ buscará seguir siendo gran protagonista del fútbol colombiano.

SANTA FE FORMADO LIGA DIMAYOR 2024

Foto: José Celis - Rotonda Deportiva

El ‘León’ buscará seguir siendo gran protagonista del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe comenzó trabajos con miras en la temporada 2025 donde buscará conquistar la esquiva décima estrella y tener una buena participación internacional en la Copa Libertadores donde iniciará en la Segunda Fase preliminar.

Santa Fe segundo en la tabla de Reclasificación del 2024 donde acumuló 91 puntos, llegando a la Final del Torneo Apertura y a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización, siendo uno de los protagonistas del rentado nacional de principio a fin.

Para 2025, Vladimir Hernández, Facundo Agüero, Julián Millán, Agustín Rodríguez, Santiago Cuero, Juan Pablo Zuluaga y Dairon Mosquera no continúan en el equipo, por lo que el plantel dirigido técnicamente por el argentino Pablo Peirano y con la conducción directiva del presidente Eduardo Méndez, han decidido fichar a nueve jugadores nuevos, a la espera de confirmar tres más antes de iniciar los compromisos del año.

• #VamosJuntos y te invitamos a apoyarnos con una mano amiga

El argentino Emanuel Olivera, de 34 años y con pasado reciente en Junior, reforzará la defensa central con su experiencia y buen rendimiento, siendo el fichaje más importante de los ‘Leones’ por el momento.

También se incorporan los defensores centrales Kevin Cuesta (24 años, proviene de Atlético Bucaramanga), Kevin Moreno (30 años, proviene de Águilas Doradas), los laterales izquierdos Christian Mafla (31 años, proviene del Deportivo Pasto) y Jeison Angulo (28 años, proviene del Deportes Tolima).

Dos jóvenes prospectos también jugarán en el equipo ‘Cardenal’, como es Leandro Angulo, volante de 23 años con cerca de 100 partidos jugados en el Torneo Dimayor con Boca Juniors de Cali y Deportes Quindío, y el lateral derecho de 21 años Yeicar Perlaza, cedido por Atlético Nacional.

Cierra esta lista inicial de incorporaciones el experimentado delantero Omar Fernández Frasica, de 31 años, surgido de la cantera del desaparecido Academia Compensar, contando con trayectoria internacional en México, Perú y más recientemente en el Everton de Viña del Mar (Chile).

José Gabriel Celis

Te puede interesar:

Centenario derrotó a Caterpillar Motor y se proclamó campeón del Torneo del Olaya 2024-25
En la tarde de este domingo en el...
Leer más
Bolsa de jugadores de la Liga Dimayor 2025-I
Con la pretemporada del fútbol colombiano a punto...
Leer más
James Rodríguez firma con León de México y es presentado por todo lo alto
En la tarde de este lunes, el Club...
Leer más
Efraín Juárez no seguirá como director técnico de Atlético Nacional
El mexicano Efraín Juárez presentó su renuncia al...
Leer más
Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League
En la tarde de este lunes en el...
Leer más
Resultados de la séptima jornada de la edición 65 del Torneo del Olaya
Este domingo se disputó la séptima y última...
Leer más
América de Cali tropieza frente a Melgar de Arequipa en su debut de la Serie Colombia
El conjunto 'Escarlata' inició el año con una...
Leer más
Santa Fe y Millonarios en negociaciones con Sencia para ser locales en El Campín en 2025
Múltiples fuentes han informado que tanto Independiente Santa...
Leer más
Cuadro de honor de la edición 65 del Torneo del Olaya
Campeón:• Centenario - Embajadores Bogotá Subcampeón:• Caterpillar Motor -...
Leer más
Atlético FC, Deportes Quindío y Tigres FC no jugarán en la Supercopa Juvenil FCF 2025
Comienza a tomar forma la realización de la...
Leer más
Definido el sistema de la Liga Femenina Dimayor 2025
Se han conocido detalles de lo que será...
Leer más
Arsenal lo dio vuelta frente a Tottenham Hotspur; Aston Villa ganó por la mínima en la Premier League
En la tarde de este martes en el...
Leer más