Independiente Barranquilla cayó ante Panta Walon por Copa Libertadores de Futsal y complica su paso a la siguiente instancia

El conjunto colombiano, no pudo contener al rival.

En la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de Futsal Independiente Barranquilla cayó 4-1 ante Panta Walon de Perú que consiguió su segundo triunfo al hilo y casi asegura su paso a la siguiente fase, el juego se disputó en el Tortuguitas Arena Del Municipio de Malvinas Argentinas (Malvinas Argentinas, Argentina).

Te puede interesar: Independiente Barranquilla cayó de visitante ante San Lorenzo por el Grupo B de la Copa Libertadores de Futsal

Tras la dura derrota ante San Lorenzo líder del grupo en la primera fecha, la escuadra colombiana era superior en el campo de juego en el primer cuarto y buscaba el resultado por medio de pases precisos. Eduardo Medina abrió el marcador al 16′ tras una jugada por banda izquierda.

En la segunda parte, el nivel de juego se intensifico. El equipo peruano corrigió algunos detalles en sus líneas, remontaron el partido y se impusieron con superioridad, pese a la expulsión de Enmanuel Gamboa tras una fuerte falta, Independiente Barranquilla quiso revertir el resultado, pero Jordi Rivera puso el segundo al 17′ del segundo tiempo, Xavier Tavera se reportó al 18′ y Sebastián Jiménez sobre el cierre al 19′ puso el 4-1 final.

 Clic aquí para ver el resumen de los goles YouTube Conmebol:

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo encuentro para Independiente Barranquilla el 21 de mayo del 2024 a las 12:00 p.m. por la tercera fecha contra Fantasmas M.M equipo boliviano que se encuentra en la tercera posición del Grupo B. San Lorenzo logró su segunda victoria y es el único clasificado del grupo a la siguiente ronda de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *