Foto: Cortesía Millonarios

Fredy Guarín es el fichaje estelar de Millonarios para el 2021

Muchas novedades de parte de Millonarios antes de terminar el 2020.

A través de sus redes sociales, Millonarios compartió una historia de Instagram del futbolista Fredy Guarín, quien dio un guiño claro de su futura llegada al equipo bogotano.

El anuncio se da pocas horas después que el equipo ‘Azul’ fracasara en su intento de clasificar a la Copa Sudamericana 2021 contra el Deportivo Cali en el repechaje luego que Millonarios ganara la Liguilla de perdedores.

Fredy Guarín (34 años), jugó 58 partidos y anotó cuatro goles con la Selección Colombia de Mayores, con la que disputó la Copa América 2011 y la Copa Mundial Brasil 2014. En cuanto a clubes jugó con Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors (ARG), Saint-Étienne (FRA), Porto (POR), Inter de Milán (ITA), Shanghái Shenhua (CHN) y Vasco da Gama (BRA).

De igual manera, Millonarios anunció la renovación hasta 2023 de los jugadores: Juan Pablo Vargas, David Macalister Silva, Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Juan Moreno, Andrés Llinás, Juan Carlos García, Édgar Guerra y Kliver Moreno.

El equipo ‘Azul’ también oficializó la llegada del mediocampista juvenil Daniel Ruiz (proveniente de Fortaleza CEIF) y la renovación por un año más de Felipe Banguero y la adquisición de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

Lee más: Bolsa de jugadores del fútbol colombiano 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *