Foto: Cortesía prensa Inter Miami CF

“Esperamos que sea un partido de ida y vuelta”: Alberto Gamero

Alejandro García
Últimas entradas de Alejandro García (ver todo)

El técnico de Millonarios hizo parte de la rueda de prensa previo al juego contra River Plate.

Con su equipo de gala enfrentará Millonarios su segundo juego de la pretemporada 2023, donde el profesor Gamero buscará probar alternativas de cara a sus compromisos del año. Alberto Gamero enfatizó que espera un buen partido, “de ida y vuelta” en la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes.

La figura de Millonarios, David Macalister Silva, habló sobre el lugar donde entrenó el equipo, valorándola positivamente: “Estoy feliz por la infraestructura que hay aquí en los Estados Unidos porque, como futbolista, me ayuda a darme cuenta de lo grande que es el campo y, lo que es más importante, poder divertirme mientras juego”.

Entre tanto, el técnico de River Plate, Martín Demichellis, indicó: “Espero que mi equipo llegue al primer juego de la temporada en armonía. Todavía hay mucho por hacer, por arreglar”. Recordemos que Demichellis reemplaza a Marcelo Gallardo tras un exitoso paso por el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

River Plate y Millonarios se vuelven a enfrentar en un partido amistoso 2017 donde los argentinos se impusieron 1-0. El historial entre ambos es de un triunfo ‘Embajador’, dos de River y seis empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *