En el último partido de Jürgen Klopp, Liverpool cerró la temporada con victoria frente a Wolverhampton

Adiós a una leyenda del Liverpool.

Este domingo en el Estadio de Anfield, se disputó la última jornada de la Premier League donde Liverpool se despidió con una victoria de 2-0 frente a Wolverhampton en el último partido de su DT Jurgen Klopp.

En un gran partido histórico al disputar su último encuentro uno de los mejores técnicos en la historia ‘The reds’ tras lograr ocho títulos desde que llegó en el 2015. Además, el delantero Mohamed Salah cumplía también en este compromiso 250 apariciones con la camiseta del Liverpool.

El partido inició con dominio por parte del local en mitad de cancha, donde al minuto 34′ el argentino Mac Allister con un ligero cabezazo mando a guardar la pelota dentro del arco, abriendo de esta manera el marcador favor del Liverpool.

Te puede interesar: Manchester United supera al Brighton previo a medirse contra Manchester City en la Final de la FA Cup

Tan solo seis minutos después (40′), el canterano Jarell Amorin aprovechó un rebote dentro del área y anotó el dos por cero del local, que con esta anotación sellaría lo que fue el último gol del Liverpool en la temporada 2023/24.

En la parte complementaria del partido, el colombiano Luis Diaz abandonó el terreno de juego al minuto 71′ para darle paso a su compañero Darwin Núñez que tomaría su lugar en la ofensiva ‘The reds’.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este vicotria, Liverpool y Wolverhampton cierran su participación en la Premier League, el primero terminando en tercer lugar con 82 puntos y asegurando su participación ala siguiente UEFA Champions League, mientras que los ‘Wolver’ terminaron en la casilla 14 con 46 puntos.

Otros resultados de la jornada 38 de la Premier League:

● Sheffield United 0-3 Tottenham

● Luton Town 2-4 Fulham

● Brighton 0-2 Manchester United

● Manchester City 3-1 West Ham

● Arsenal 2-1 Everton

● Brentford 2-4 Newcastle

● Crystal Palace 5-0 Aston Villa

● Burnley 1-2 Nottingham Forest

● Chelsea 2-1 Bournemouth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *