El matoneo en redes sociales puso fin a la vida de una promesa de la lucha libre

Hana Kimura tenía 22 años, una promesa de la lucha libre japonesa (conocida como Puroresu) que hacía parte del elenco de Stardom, una de las empresas de lucha libre femenina más importante del mundo.

La vida de esta joven deportista terminó de forma abrupta este viernes, horas después que publicara fotos y mensajes como forma de desahogo en las redes sociales.

La causa del fallecimiento prematuro de Hana Kimura fue el constante matoneo (bullying) en redes sociales después de un incidente en el reality show donde participó, llamado Terrace House: Tokio 2019-2020 en Netflix, tras agredir a un compañero llamado Kai, por destuirle un atuendo valioso para ella.

Cientos de personas a través de las redes le recordaron el incidente a Hana Kimura, incitándola a tomar la decisión equivocada con toda clase de adjetivos.

El mundo de la lucha libre ha lamentado profundamente esta tragedia.

Si sufres de depresión, acoso o depresión ante la vida, recuerda que hay muchas personas que te quieren y que están dispuestas a escucharte. Si requieres de atención personal llama a la línea 106 o escribe al Whatsapp 3007548933 de la Secretaría de Salud de Bogotá. Aquí puedes conocer más atención de Salud Mental en tu región (Colombia)

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *