El Real Madrid cae goleado ante el PSG en la Champions

Sin fuerzas, sin juego, sin alma y sin gestión técnica desde el banquillo. Un Real Madrid sin todo eso empieza la UEFA Champions League de la peor forma posible, con un baño en París ante un PSG que tuvo todo lo que le faltó al equipo ‘Merengue’ y además, con un Ángel Di María inspirado.

El Grupo A inició con la victoria del club parisino por 3-0 en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Ángel Di María (14′ y 33′) y Thomas Meunier (90+1′). Aunque James Rodríguez hizo un buen trabajo, el galés Gareth Bale tuvo la opción del descuento, pero el VAR anuló su tanto por tocar el balón con la mano.

En el otro duelo del Grupo A, el Brujas y el Galatasaray cerraron su duelo sin goles (0-0). El ‘Tigre’ Radamel Falcao García jugó los 90 minutos donde apenas tuvo dos opciones de gol.

Por el Grupo B, el Olimpiacos y el Tottenham Hotspur empataron 2-2. Daniel Podence (44′) y Mathieu Valbuena con un penal en el minuto 54 anotaron para el club griego, mientras que Haary Kane marcó un penal en el minuto 26 y Lucas Moura anotó en el minuto 30.

Por otro lado, el Bayern Múnich goleó por 3-0 a Estrella Roja de Belgrado. Kingsley Coman (34′) Robert Lewandowski (80′) y Thomas Müller (90+1) fueron los autores del triunfo local en el Allianz Arena.

En el Grupo C, Manchester City goleó de visitante al Shakhtar Donetsk por 3-0 en Ucrania. Los goles fueron de Riyad Mahrez (24′) İlkay Gündoğan (38′) y el brasileño Gabriel Jesús (76′) en el Estadio Metallist.

Por otra parte, el Dínamo Zagreb goleó en casa al Atalanta 4-0 con goles de Marin Leovac (10′) y Mislav Oršić (31′, 42′ y 68′). En el club italiano Duván Zapata jugó todo el encuentro y Luis Fernando Muriel fue suplente.

En el Grupo D el Atlético de Madrid y la Juventus empataron 2-2 en un vibrante duelo. Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′) pusieron en ventaja a la ‘Juve’, pero Stefan Savić (70′) y el mexicano Héctor Herrera (90′) igualaron para el ‘Atleti’. Cristiano Ronaldo pudo darle el triunfo al campeón de Italia al 90’+4, pero su remate rozó el poste izquierdo.

Finalmente, el Lokomotiv de Moscú sorprendió al derrotar de visitante al Bayer Leverkusen por un marcador de 2-1 en el BayArena. Los goles del equipo ruso fueron de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Bárinov (37′), mientras que para el equipo alemán anotó Benedikt Höwedes (25′).

Partidos de la próxima jornada de la UEFA Champions League:

Martes 1° de octubre

Grupo A: Real Madrid vs Brujas y Galatasaray vs Paris Saint Germain

Grupo B: Estrella Roja de Belgrado vs Olympiacos y Tottenham Hotspur vs Bayern Munich

Grupo C: Manchester City vs Dynamo Zagreb y Atalanta Shakhtar Donetsk

Grupo D: Lokomotiv de Moscú vs Atlético de Madrid y Juventus vs Bayer Leverkusen

Miércoles 2 de octubre

Grupo E: Liverpool vs Salzburgo y Genk vs Napoli

Grupo F: Inter de Milán vs Barcelona y Slavia Praga vs Borussia Dortmund

Grupo G: RB Leipzig vs Lyon y Zenit San Petersburgo vs Benfica

Grupo H: Valencia vs Ajax y Lille vs Chelsea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *