El DIM avanza firme bajo la lluvia en la Liga Femenina

El ‘Poderoso de la montaña’ aseguró su clasificación en el clásico contra Atlético Nacional.

Por la mínima diferencia se impuso el Independiente Medellín al Atlético Nacional en el Estadio de Ditaires (Itagüí), en un duelo donde la lluvia fue protagonista al interrumpir la reanudación del segundo tiempo durante varios minutos.

Con un penal al minuto 42, Laura Aguirre se encargó de marcar el único gol de la noche del lunes, para que su equipo con 12 puntos se asegure en la fase de Cuartos de Final.

En el otro juego correspondiente al Grupo C, Atlético Bucaramanga superó a Real San Andrés por 2-1. Nicole Camacho (67′) abrió la cuenta para las ‘Isleñas’, pero María Paula Guzmán (72′) y Leidys Calvo (83′) le dieron el triunfo a las ‘Leopardas’.

Finalmente, por el Grupo A, Millonarios dio un paso firme hacia la clasificación al superar como visitante a Llaneros por 1-3. Lina Martínez (7′ y 57′) y Tatiana Ariza (37′) marcaron para las ‘Azules’; el descuento de las metenses fue obra de Ingrid Vidal (90′, de penal).

Este 12 de noviembre continúa la acción con los partidos: Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali (12:00 m), Santa Fe vs. Fortaleza (2:00 p.m.) y La Equidad vs. Llaneros (3:00 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *