Últimas entradas de José Celis (ver todo)
- Millonarios superó a Tigres FC para conseguir su clasificación anticipada en la Supercopa Juvenil FCF - 20 agosto, 2023
- España, un solidario y efectivo equipo que merecidamente ganó el Mundial Femenino - 20 agosto, 2023
- España es campeona del Mundial Femenino tras una cerrada final contra Inglaterra - 20 agosto, 2023
Antes de su lucha de artes marciales mixtas (MMA), el colombiano dio a conocer su postura sobre la coyuntura actual en el país.
La manifestación pacífica ocurrió en el pesaje de Javier Reyes previo a su combate contra el estadounidense Joe Neal por el peso pluma (145 libras).
El peleador bogotano lleva marca de 8-3 en las MMA, con un vigente 0-2 en Combate Americas, por lo que buscará su primer triunfo en la velada de este viernes en Stockton (California).