El arquero del Sevilla Marko Dimitrovic fue agredido y detuvo el ataque

Una nueva situación de invasión al campo empaña al fútbol, esta vez en Europa.

Durante el juego en que PSV Eindoven superó 2-0 al Sevilla FC, pero quedó eliminado de la UEFA Europa League, una persona ingresó al campo de juego y lo agredió, situación que no fue advertida por la transmisión de televisión.

En la confrontación, el arquero serbio de 31 años reaccionó y logró detener el ataque, entregando a la persona a las autoridades neerlandesas.

“Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. No voy a decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberlo podido reducir. Si alguien me ataca voy a defenderme“, dijo Mitrovic en zona mixta tras el partido.

Por su parte, el técnico argentino del club español, Jorge Sampaoli, dijo: “No entiendo como el árbitro (Daniele Orsato) no tomo otras medidas ante una agresión como esa. Si eso se acepta puede pasar cualquier cosa. El arbitro debería de haber sido mas severo. El partido debería de haber sido concluido en ese momento”.

La situación generaría una sanción internacional para el PSV Eindhoven en futuros encuentros al ser eliminado de la actual UEFA Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *