Desde Portugal aseguran la inminente salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Las goleadas frente a Uruguay y Ecuador fueron el punto de quiebre del entrenador portugués.

Este jueves en la mañana, el Diario Record de portugal, aseguró que el despido de Carlos Queiroz como técnico de la ‘Tricolor’ ya es un hecho. Además, a la Federación Colombiana de Fútbol le corresponde pagar dos millones de dólares, esto por la cláusula de rescisión bilateral estipulada en el contrato, donde dicha suma la debe asumir la parte que decida romper el contrato antes de la fecha de finalización que estaba establecida para el mundial de Qatar 2022. 

El mismo portal informa que todo este proceso, entre Queiroz y el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, se ha llevado “en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad”. Esta determinación llega luego de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Colombia fue goleada 3-0 por Uruguay y 6-1 por Ecuador respectivamente. 

Se espera que en las próximas horas, la Federación Colombiana de Fútbol haga oficial esta decisión. Mientras tanto, no hay un candidato claro que pueda tomar el rumbo de la ´Tricolor’. 

Deja una respuesta