
El Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira fue el lugar para la cita con el fútbol, desafortunadamente este nunca llegó. Pereira y Alianza FC empataron 0-0. Ni goles, ni emociones en la ‘Perla del Otún’.
Después de 77′ minutos en los que no sucedió nada relevante, hasta la expulsión de Cristian Vergara, quien llevaba menos de 10 minutos en el campo. La afición ‘Matecaña’ esperaba que esto sirviera para tomar ventaja y justo un minuto después Rubilio Castillo anotaba, pero el offside marcado por el auxiliar ahogó el grito de gol local.
Los minutos siguieron pasando, pero el fútbol definitivamente no fue esta noche a Pereira. Hubert Bodhert con su equipo logró arañar su segundo punto en el torneo, mientras que el Deportivo Pereira solo cuenta con el punto de esta noche, preocupante inicio para los dirigidos por Luis Fernando Suarez.
En la tercera jornada, el viernes 7 de febrero Alianza FC enfrentará como local al Deportes Tolima a las 8:10 P.M. El domingo 9 de febrero, Pereira visitará a Atlético Nacional a las 8:30 P.M.
Otros resultados de la segunda jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
• Santa Fe 0 – 0 Deportes Tolima
• Once Caldas 2 – 1 Fortaleza CEIF
• Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios
• Junior 2 – 2 Águilas Doradas
• Deportivo Cali 1 – 0 Envigado FC
• La Equidad 0 – 1 Atlético Nacional
• Independiente Medellín 3 – 0 Boyacá Chicó
• América de Cali 4 – 0 Atlético Bucaramanga
Próximos partidos de la segunda jornada de la Liga Dimayor 2025-I:
Lunes 3 de febrero:
• Llaneros FC – Unión Magdalena, 8:30 p.m.
- Alianza Lima empató de visita al Club Nacional en la Copa Libertadores - 5 de febrero de 2025
- AC Milan vence a la AS Roma por la Copa Italia con gol en el debut de João Félix - 5 de febrero de 2025
- Real Madrid vence a Leganés con un gol agónico y clasifica a semifinales de la Copa del Rey - 5 de febrero de 2025