Club Deportivo Meta H&H y Club Sabaneros FC disputaron este domingo el encuentro de Ida por la Final de la Superliga de Futsal FCF 2025.
El compromiso, jugado en el Coliseo Álvaro Mesa Ayala de la ciudad de Villavicencio, se vivió con intensidad y ritmo por parte de ambos combinados. Sin embargo, después de los dos tiempos reglamentarios, las escuadras no lograron sacarse ventaja, dejando el resultado final 1-1.
En la final de vuelta, Club Sabaneros FC será local en el Coliseo Las Delicias de la ciudad de Sincelejo. El partido se jugará el próximo sábado 22 de febrero a las 10:20 a.m.
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol
- Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025 - 26 de agosto de 2025
- Fortaleza CEIF y La Equidad son afectados por sanciones en la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 23 de junio de 2025
- Programación: Fecha 12 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 18 de junio de 2025





