Deportivo Cali se mantiene en la parte alta con su triunfo sobre Deportivo Pasto en la Liga Femenina Dimayor

Un cerrado juego que se definió con un único tanto.

Deportivo Cali se impuso sobre Deportivo Pasto 1-0 en la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor. El juego se disputó en el Estadio Deportivo Cali.

Te puede interesar: Alianza FC logró un importante triunfo sobre Internacional FC y se metió en los ocho de la Liga Femenina Dimayor

En un juego demasiado cerrado, ambas escuadras mantuvieron un gran nivel durante el partido. Las locales buscaban seguir por la senda de la victoria y mantenerse en la parte alta de la tabla, con 7 partidos sin conceder la derroto.

El gol de la victoria se presento solo hasta la segunda parte en pies de Ingrid Guerra que supo sacar provecho a la asistencia de Natalia Hernández al 71′. Las visitantes jugaron a la ofensiva en busca de poner en tablas el marcador, pero pese al esfuerzo no lograron abatir el arco de Luisa Agudelo.

 Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

La caleñas son terceras de la liga femenina profesional colombiana, con 24 puntos, se medirá por la jornada 13 a Independiente Medellín en condición de visitante el sábado 1 de junio. Deportivo Pasto esta en la decima posición con 13 puntos, visitará a Millonarios el mismo sábado 1 de junio a las 10:00 a.m.

Otros resultados de la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor:

 Llaneros FC 1 – 0 Cúcuta Deportivo

 Junior 0 – 1 Atlético Nacional

 Independiente Medellín 3 -1 Real Santander

 Deportivo Pereira 1 -2 Independiente Santa Fe

Millonarios – 3-1 Equidad

Alianza FC 1-0 Internacional FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *