Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportivo Cali pasó un susto con Envigado, mientras Jaguares suma para huir del descenso

Comenzó con dos partidos la tercera jornada de la Liga Dimayor.

Jaguares de Córdoba 2-0 Alianza Petrolera

El equipo de Montería sumó una importante victoria que le permite llegar a 100 puntos en la tabla de promedio para el descenso, tomando ventaja sobre Deportivo Pereira (96) y Boyacá Chicó (92).

José Marrufo (4′) y José David Lloreda (75′) hicieron los goles del equipo ‘Felino’ sobre los ‘Aurinegros’ que completaron una racha de 15 partidos sin ganar, a pesar del cambio de técnico a finales del año pasado con Wilson Gutiérrez.

Deportivo Cali 1-1 Envigado FC

Los ‘Azucareros’ no pudieron triunfar ante la ausencia de Agustín Palavecino, quien pidió no ser convocado por su negociación para llegar a River Plate de Argentina.

Jorge Arias, con un golazo de tiro libre (18′), abrió la cuenta para Deportivo Cali, pero un autogol de Hernán Menosse (58′) le dio la igualdad en el marcador a la ‘Cantera de Héroes’.

Con siete puntos, Deportivo Cali aún es líder, pero debe esperar al desarrollo del resto de la jornada, mientras Envigado sumó su primer punto del campeonato.

La jornada continúa el sábado 30 de enero con los partidos (hora COL/ET): Patriotas vs. Boyacá Chicó (2:00 p.m.), Águilas Doradas vs. Santa Fe (4:00 p.m.), Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira (6:05 pm.), Junior vs. América de Cali (8:10 p.m.).

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *