Deportes Quindío salvó un agónico empate ante Llaneros en los Cuadrangulares del Torneo Dimayor

Reparto de honores con polémico desenlace en Armenia.

Con empate a un gol (1-1) se resolvió el juego entre Deportes Quindío y Llaneros en la primera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I.

El duelo en el Estadio Centenario de Armenia tuvo la apertura del marcador mediante Federico Arbeláez (42′) para el equipo de la ‘Media Colombia’ con un tiro en el área, luego de un error de la defensa local que por poco convierte autogol.

Llaneros apostó por disminuir el ritmo del partido con su ventaja inicial, pero en el tiempo de reposición (90’+3) Alexis Serna encontró el empate que le costó encontrar al equipo ‘Cuyabro’.

Sobre el final hubo polémica por la actuación del árbitro Jairo Mayorga y sus asistentes al amonestar al arquero del Quindío, Ramiro Sánchez, por un balón que metió al terreno de juego un recogebolas en una acción de peligro de Llaneros, situación que le impedirá jugar contra Cúcuta Deportivo. El juego terminó entre peleas y reclamos de ambos bandos.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Quindío y Llaneros suman un punto cada uno en la tabla, quedando atrás del líder Unión Magdalena (3) y superando al Cúcuta Deportivo (0).

Otro resultado de la primera jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I:

Unión Magdalena 2 – 0 Cúcuta Deportivo

Próximos partidos de la primera jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I:

Lunes 20 de mayo

• Orsomarso – Real Cartagena, 3:00 p.m.

• Tigres FC – Atlético Huila, 8:05 p.m.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *