Cristiano Ronaldo y Manchester United terminan su relación

José Celis

El delantero portugués y el club inglés acordaron la recisión de contrato.

“Con efecto inmediato” se dio la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, anunciada este miércoles en la tarde europea de manera oficial en las redes sociales del club.

De manera oficial, los ‘Red Devils’ agradecieron a CR7 por sus aportes con el equipo que ganó una UEFA Champions League en 2008 y que se va sin nuevos títulos tras su segunda etapa en la que estuvo desde la temporada 2021-22.

La relación de Cristiano con el nuevo técnico Erik Ten Hag fue el colofón de esta etapa del jugador de 37 años que anotó 27 goles en 55 partidos durante una temporada y media, recordando que el United es quinto de la Premier League y se enfrentará al FC Barcelona el próximo año en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

Indudablemente, la entrevista concedida al periodista Piers Morgan fue el detonante de la salida del astro portugués, donde expresó todas sus inconformidades sucedidas en el nuevo proceso donde llegó por petición de Sir Alex Ferguson, pero donde un cúmulo de situaciones generaron el final; entre otras, la falta de empatía ante la pérdida de uno de sus hijos y el manejo interno del club al sentirse “traicionado”.

La noticia se da a menos de 48 horas del debut de Portugal contra Ghana en la Copa Mundial de Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *