Foto: AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo y David Ospina fueron clave en el empate del Al-Nassr frente a Al Riyadh por la Liga Saudí

Resta un partido para terminar la Liga Saudí y Al-Nassar concluir como segundo del torneo.

Este jueves en el Prince Faisal Bin Fahd Stadium en la ciudad de Riad (Arabia Saudita), Al-Nassr logró un agónico empate en los últimos minutos frente a Al RIyadh donde el juego terminó 2-2 por la jornada 33 de la Liga Saudí.

En un partido lleno de polémicas y goles invalidados, el conjunto de la visita se fue inicialmente arriba del marcador en el primer cuarto de hora (15′), por medio de su delantero Otávio que atraviesa un gran presente futbolístico con el Al-Nassr.

Te puede interesar: Al Nassr con gol de Cristiano Ronaldo venció a Al-Shabab en la Liga Profesional Saudí

Sin embargo, cerca de la media hora (26′), Al Riyadh igualó el marcador con un potente zurdazo de Andre Gray para los locales. Ya en los minutos de adición (45+1′), el delantero Mohammed Al-Aqel sorprendió al portero colombiano David Ospina que con una espectacular jugada en el aire, anotó el segundo tanto de los locales y la remontada parcial en el marcador.

En el complemento, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo varias oportunidades de igualar el partido, pero las buenas paradas del portero uruguayo Martín Campaña no le permitió participar en el marcador a la estrella del Al-Nassar.

Y aunque Cristiano logró por fin anotar al minuto 85′, el VAR intervino por un evidente fuera de juego en la jugada de gol, que hizo anular lo que parecía la igualdad del marcador y su gol número 892. Por otro lado, el portero colombiano David Ospina que en las últimas horas recibió el llamado para la Copa América, tuvo buenas actuaciones bajo los tres palos del Al-Nassr.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Sin embargo, en los últimos minutos de la adición (90+6′) tras una fallida chilena de Cristiano Ronaldo, Meshari Al-Nemer aprovechó el rebote y marcó así el agónico gol del empate para el Al-Nassr donde todo terminó el polémica en los banquillos de cada equipo.

El la última jornada de la Liga Saudí, Al-Nassr cerrará su participación de la temporada recibiendo a Al Ittihad el lunes 27 de mayo a la 1:00 p.m. mientras que Al Riyadh visitará a Al Khaleej el mismo día en el mismo horario.

Otros resultados de la jornada 33 de la Liga Saudí:

Al Ittihd 3-0 Damac

Al Raed 0-0 Al-Ahli

Al-Fateh 2-1 Al-Hazm

Abha 1-1 Al Khaleej

Al Hilal 3-1 Al Ta´ee

Al-Ettifaq 1-0 Al- Shabab

Al Feiha 1-1 Al Taawon

Al- Okhdood 1-1 Al-Wahda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *