Captura de pantalla - ITV

Cristiano Ronaldo se quiebra al recordar a su padre

El delantero de la Juventus y la selección de Portugal concedió una entrevista al canal británico ITV y al mostrarle un vídeo de su padre, rompió en llanto.

El reconocido periodista Piers Morgan fue el encargado de tener el encuentro con Cristiano, que fue convencional cuando fue indagado sobre su cotidianidad: “el 75% de mi vida es fútbol”, confesó en los primeros apartes de la entrevista.

La fama y la familia fueron dos de los temas clave de la entrevista, sus buenos momentos y las acusaciones en su contra fueron parte del diálogo, pero al minuto 24:41 de la entrevista le mostraron un vídeo de su padre, momento en el que Cristiano se lamenta por el destino de él.

Entrevista completa de Cristiano Ronaldo con el canal ITV.

El padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, falleció en 2005 debido al alcoholismo, cuando el hoy exitoso futbolista estaba concentrado con la selección lusa.

“Nunca había visto el video (…) Pensé que la entrevista iba a ser divertida, no esperaba terminar llorando. Yo no conocía a mi padre al 100%, nunca tuve una conversación normal con él, fue muy duro”, afirmó entre lágrimas.

Cristiano lamentó que su padre nunca lo pudo ver en la cima de su carrera y además considera que desde el cielo lo está apoyando en la actualidad.

La entrevista fue dada a conocer a pocas horas del debut de la Juventus en la UEFA Champions League 2019-20 contra el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *