Con temor por el coronavirus se juega la jornada de Champions

En Italia es donde mayor preocupación hay, pero Europa está en alerta máxima.

Quedan cuatro partidos de ida de los Octavos de Final de la máxima competencia europea de clubes, donde la alerta por el coronavirus y los controles han llamado la atención de forma particular.

Los jugadores del Barcelona serán sometidos a controles, antes y después del partido de este martes contra Napoli en el Estadio San Paolo, recordando que en Italia se aplazaron cuatro partidos de la Serie A el fin de semana por la situación en las regiones de Véneto y Lombardía.

Sin embargo, la Juventus de Turín anunció que no hay restricciones para sus fanáticos que viajen a Lyon para el juego de este miércoles en Francia.

Los otros dos juegos de UEFA Champions League serán, el martes entre Chelsea y Bayern Múnich, y el miércoles se medirán Real Madrid y Manchester City.

Por otra parte, en cuanto a la UEFA Europa League, el partido de vuelta por dieciseisavos de final entre Inter de Milán y Ludogorets de Bulgaria, será a puerta cerrada.

Finalmente, en el repaso de cómo la alerta por el coronavirus en Italia afecta la cotidianidad del fútbol, se anunció que seis partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *