Con sorpresas, la FIFA reveló los nominados a los premios The Best 2020

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski encabezan la lista de seleccionados a llevarse el galardón.

FIFA dio a conocer todos los jugadores, técnicos y porteros preseleccionados para ganar el premio The Best de este año que se celebrará en una gala virtual el próximo 17 de diciembre.

El favorito para llevarse el galardón es el polaco Robert Lewandowski que llega como goleador del año con 40 goles, ganador del premio UEFA y ganador del triplete con Bayern Munich. Además del cañonero, se encuentran los que nunca pueden faltar como lo son Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Neymar (PSG) y Sergio Ramos (Real Madrid.

Completando la lista de jugadores preseleccionados al The Best 2020, se encuentran 4 jugadores del Liverpool, Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk y Thiago Alcántara. Cerrando la lista, está la estrella del PSG Kylian Mbappe y el calidoso volante del Manchester City Kevin De Bruyne.

El premio más disputado en los The Best será el de los arqueros, donde el alemán Manuel Never del Bayern Munich tiene un aire de ventaja sobre sus competidores después de levantar la ‘orejona’. Además del ‘1’ del Bayern Munich, se encuentra su compatriota Marc-André ter Stegen, uno de la también llamados favoritos Alisson Becker y cerrando la lista los guardametas están Keylor Navas (PSG), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Thibaut Courtois (Real Madrid).

Por el lado de los técnicos, el gran favorito para llevarse el The Best a casa es el alemán Hans-Dieter Flick que conquistó Liga de Campeones, Bundesliga y Copa de Alemania con el Bayer Munich este año. Junto al teutón, está su compatriota Jürgen Klopp (Liverpool), el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), el español campeón de UEFA Europa League Julen Lopetegui (Sevilla) y la gran sorpresa es el argentino Marcelo Bielsa que fue campeón de la segunda división inglesa con el Leeds United.

Te puede interesar: 11 futbolistas fueron nominadas a ganar el The Best femenino de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *