Con David Ospina en el arco, Al-Nassr dejó escapar la victoria ante Al Hilal en los minutos finales

Cristiano Ronaldo y David Ospina fueron protagonistas en el encuentro.

Este viernes en el Al -Awwal Stadium de la ciudad de Riad (Arabia Saudita), Al-Nassr igualó 1-1 frente Al Hilal en partido valido por la jornada 32 de la Liga Saudí.

En un emocionante encuentro con dos de los grandes equipos de Arabia Saudita y con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en el campo, los locales buscaban lograr un contundente triunfo al equipo que logró más de 28 victorias seguidas e incluso conseguir un récord histórico en el fútbol mundial.

El marcador se abrió en apenas el primer minuto de juego, luego de que Otávio sorprendiera a la defensa rival y así sobreponerse en el marcador rápidamente y dándole emoción al clásico de Arabia Saudita.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

A pesar de que Cristiano Ronaldo tuvo varias opciones de gol para ampliar la ventaja del encuentro, pero la falta de eficacia al momento de finalizar no fue la mejor para marcar el dos por cero. El portugués que está muy cerca de llegar a los 900 goles como profesional (891), no tuvo la oportunidad de marcarle a uno de los equipos que más se le ha complicado en la liga.

Por otro lado David Ospina tuvo una destacada actuación en los locales, salvando opciones claras de gol, pero al minuto (90+10′), se dio una pena máxima para la visita, que aprovechó uno de los más destacados del partido, Aleksandar Mitrovic que no falló y anotó el agónico gol para así sentenciar la igualdad final del partido.

Con este resultado, Al Nassr continua segundo de la tabla con 78 puntos, mientras que Al Hilal ya campeón, supera con una amplia ventaja en el liderato al Al-Nassr con 90 puntos.

El próximo partido para el Al-Nassr será frente a Al- Riyadh el jueves 23 de mayo, mientras que Al Hilal recibirá a Al Ta’ee el mismo día.

Otros resultados de la jornada 32 de la Liga Saudí:

Al Ta’eel 3-1 Al-Fateh

Al -Wahda 0-1 Al Raed

Al Khaleej 1-1 Al Ittihad

Damac 1-1 Al Feiha

Al-Ettifaq 1-1 Al-Okhdood Club

Próximos partidos de la jornada 32 de la Liga Saudí:

Sábado 18 de mayo:

Al-Hazm – Al- Riyadh, 11:20 a.m.

Al Taawon – Al Shabab, 11:20 a.m.

Al-Ahli Saudí – Abha, 1:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *