Colombianos en la Liga de España, listos para el reinicio del torneo

Volvió La Liga y los clubes alistan todo para la afrontar la recta final del campeonato.

Por: Óscar Daza – @KokarDazaoscar.daza@cun.edu.co

Con la victoria del Sevilla FC ante Real Betis Balompié en el clásico de Andalucía, se dio inicio a la jornada 28 del certamen español que lidera hasta el momento el FC Barcelona con 56 puntos


Los jugadores colombianos retomaron entrenamientos con sus equipos de cara a la reactivación del fútbol en la liga española, por su parte James Rodríguez espera ser tenido en cuenta por Zidane en el encuentro en el que los merengues reciben al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano pues el Santiago Bernabéu sigue en remodelación.


Carlos Bacca y Jeisson Murillo podrían verse las caras en la visita del Submarino Amarillo al Celta de Vigo en Balaídos, el nacido en Puerto Colombia ha participado en 16 juegos entre copa y liga en esta temporada, mientras que Murillo solo ha estado en 8 encuentros desde su vuelta al fútbol español.




El caleño Bernardo Espinosa que viene de ser titular en la derrota del RDC Español ante el Osasuna en la pasada fecha, espera continuar en el primer equipo cuando su equipo reciba este sábado al Alavés , el conjunto de Espinosa está en la última posición con 20 puntos.

Los otro colombianos que podrían tener actividad son, Juan Camilo (Cucho) Hernández, que fue titular con su equipo el RDC Mallorca la fecha anterior en su visita al Éibar y que en esta ocasión recibe al líder FC Barcelona , el antioqueño Santiago Arias que espera ser tenido en cuenta por el “Cholo” para el partido en el que el Atlético de Madrid visite al Athletic Club de Bilbao. Arias tan solo ha participado en 7 de los 28 juegos por liga disputados el Atlético esta temporada.

Los partidos con posible presencia de colombianos se disputarán el próximo fin de semana:

Deja una respuesta