Colombia no dejó una buena imagen ante Argelia

Los dirigidos por Carlos Queiroz sufrieron su derrota más holgada en el ciclo del técnico portugués.

La Tricolor fue superada 3-0 por el campeón de África en la ciudad francesa de Lille, en un juego donde se vio inferior en todas sus líneas.

De la presentación de los jugadores de Colombia hay que rescatar la combatividad de Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos, quienes generaron las opciones más claras de gol y sacaron figura al arquero Rais M’Bohli.

Los goles argelinos fueron al minuto 15′ de Baghdad Bounedjah, y más adelante el volante del Manchester City Riyad Mahrez consiguió doblete a los minutos 20′ y 65′, siendo el último el mejor gol de la noche, superando con una diagonal a cuatro defensas colombianos.

Ahora, Colombia buscará recomponer el camino en los partidos de Fecha FIFA del mes de noviembre ante Perú y un rival por definir.

Formaciones titulares:

Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos.

Argelia: Rais M’Bolhi; Youcef Attal, Aissa Mandi, Djameleddine Belamri, Rami Bensebaini; Riyad Mahrez, Adlene Guédioura, Ismael Bennacer, Youcef Belailli; Sofiane Feghouli y Baghdad Boudjenah.

Deja una respuesta