Por medio de una carta oficial, la Conmebol dio a conocer las fechas aproximadas de realización de los campeonatos sudamericanos.
En la comunicación se afirma que teniendo en cuenta todas las consideraciones sanitarias, en octubre y noviembre se realizarían los campeonatos clasificatorios pendientes.
El Sudamericano Femenino Sub-20 tiene pendiente su Cuadrangular Final, donde Colombia se enfrentará con Brasil, Venezuela y Uruguay, certamen que mantendría a la Argentina como sede.
Entre tanto, el Sudamericano Femenino Sub-17, con el cambio de sede confirmado de Venezuela a Uruguay, deberá disputarse desde su fase inicial, ya que estaba previsto jugarse en abril.
Cabe subrayar que las dos ediciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 y Sub-17 fueron aplazadas para llevarse a cabo en el 2021, la primera de ellas en enero y febrero en Costa Rica y Panamá, y la segunda entre febrero y marzo en la India.
A propósito de ambos torneos, recientemente la Federación Panameña de Fútbol pidió un nuevo aplazamiento para la Copa Mundial Femenina Sub-20.
- Resultados: Fecha 18 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 26 de agosto de 2025
- Comunicado de Rotonda Deportiva sobre nuestros contenidos y Copytrack - 20 de agosto de 2025
- Programación: Fecha 18 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 20 de agosto de 2025


