Chelsea no se despeinó para superar al Porto, que tuvo a Mateus Uribe y Luis Díaz

Este miércoles se jugó el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. 

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, donde Porto fue local por las restricciones de movilidad entre Portugal e Inglaterra por la pandemia del COVID-19, Chelsea no se despeinó y consiguió la ventaja 0-2 que lo dejan bien plantado de cara a la definición. El cuadro inglés tuvo el control del balón, aunque generó menos opciones de gol. 

La primera oportunidad para abrir marcador llegó pasada la media hora cuando Mason Mount (32′) recibió un balón de espaldas afuera del área, donde con una gran técnica se dio vuelta y remató con la pierna derecha, dejando sin opciones al portero argentino Agustín Marchesín. 

La parte complementaria no cambió mucho, ya que el cuadro portugués salió en busca de la igualdad que lo metiera de nuevo en el partido, sin embargo los ‘Blues’ aprovecharon un descuido de Jesús Corona y Benjamin Chilwell (85’) decretó en soledad el encuentro a falta de pocos minutos para el cierre. 

Los jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz jugaron los noventa minutos y a pesar de ser insistentes en el ataque, no consiguieron desequilibrar en la portería rival. Así las cosas, la serie se cerrará en el mismo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo martes 13 de abril a las 2:00 de la tarde (hora COL).

Te puede interesar: PSG se hizo grande frente al Bayern Múnich y sacó ventaja en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *