Brindis…

Alejandra Velásquez
Últimas entradas de Alejandra Velásquez (ver todo)

Se dio el pitazo final, Argentina se coronó campeona del Mundo, y así culminó el año deportivo. En estadísticas, y tomando como eje central lo sucedido en nuestro país, el balance fue positivo; pero en lo emotivo la situación toma un nivel de complejidad, pues fueron muchos los momentos, las anécdotas, los triunfos, las derrotas, los campeonatos y los títulos esquivos; por todo ello, un brindis.

Un brindis porque se rompieron récords, porque se reforzó la historia, porque surgieron nuevos talentos y porque se aumentó la competencia en diferentes disciplinas. Un brindis por aquellos que se fueron y por quienes pudieron lograr sus objetivos a pesar del poco apoyo que por parte de los directivos. Un brindis por quienes superaron las lesiones y quienes rompieron barreras para enfrentar sus propios miedos. Un brindis por los procesos que se quedan y por los ciclos que cierran; pero, sobre todo, un brindis porque el deporte colombiano sigue consolidándose entre tantos países del globo terráqueo.

Por supuesto, un brindis por todos ustedes, que, con sus lecturas, sus visitas, sus comentarios y sus apuntes, permiten que este espacio crezca y cada vez aumente sus contenidos para avanzar en el camino de la información. Esperamos seguir llenando sus expectativas durante el próximo año, que también llegará muy cargado de adrenalina deportiva.

Y es que en 2023 nos esperan las Grandes del Ciclismo que no pueden faltar, el Sudamericano Sub-20 de fútbol masculino en el que el territorio cafetero oficiará como anfitrión, la Copa Mundial femenina de Mayores en fútbol, los torneos en categorías inferiores, las competencias en el deporte blanco, y el mundo motor que por supuesto, acoge a los seguidores de todo el planeta. Lo que viene en adelante seguramente nos seguirá llenando de emotividad, la misma que nos permite vivir esta pasión de una manera tan irracional, y que, en plena época decembrina nos lleve a extrañar los días de partido, los días de carrera, los días de sentirnos 100% patriotas. Por eso, también un brindis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *