Brasil muestra juego eficiente para superar a Ecuador en las eliminatorias

La ‘Canarinha’ sigue en lo más alto del camino de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

En el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Brasil venció 2-0 a Ecuador en el cierre de la quinta jornada de las eliminatorias. Los dirigidos por Tite mantienen su paso ideal con cinco victorias de forma consecutiva.

Luego de un primer tiempo de mucha cautela, Brasil encontró el primer gol con un remate de Richarlison al minuto 65′ que se escapó del control del arquero Alexander Domínguez.

Sobre el cierre, una pena máxima decretada con revisión del VAR se convirtió en el 2-0 obra de Neymar al 90’+4. Cabe señalar que el cobro tuvo que repetirse, ya que el golero ecuatoriano se adelantó antes de atajar un primer cobro displicente del delantero del PSG.

En cuanto a Ecuador, el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, no mostró su capacidad ofensiva con la que había goleado a Colombia en Quito en la anterior fecha de eliminatoria en 2020.

De esta manera se cierra la jornada de eliminatorias, con Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay en zona de clasificación y Uruguay en zona de repechaje. Colombia es sexta con los mismos puntos del cuarto, pero con menor diferencia de gol.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *