Betis y Granada empatan en emotivo encuentro de La Liga; Sevilla extiende su invicto

La fecha 29 de la Liga Española inició con el vibrante empate entre el Real Betis y el Granada. El primer golpe lo dio el visitante gracias a un contragolpe letal, finalizado por Carlos Fernández en el minuto 29.

Los dirigidos por Diego ˈEl Chamánˈ Martínez se replegaron y el local aprovechó la oportunidad para llevar peligro al arco de Rui Silva.

Cuando parecía inevitable la victoria de ˈEl Granáˈ, un penal sancionado a falta de 5 minutos de acabar el juego fue transformado por Canales en gol. Solo tres minutos pasaron y un sensacional disparo de Cristian Tello se hundió en la red.

Betis pasaba de la pena a la gloria, pero aún faltaban emociones. Al primer minuto de la adición, un remate de Roberto Soldado venció a Joel Robles y sentenció el empate. Con este resultado el Betis continua sin levantar cabeza desde la reanudación de La Liga, mientras el Granada perdió su oportunidad de meterse en las posiciones que otorgan cupos para las competencias internacionales.

A primera hora, el Sevilla también dejaba escapar la oportunidad para hacerse inalcanzable por sus rivales, en la lucha por los cupos a la UEFA Champions League. Un tanto de Luuk de Jong al inicio de la segunda parte daba la ventaja a los visitantes.

El partido aparentemente estaba controlado por el equipo dirigido por Julen Lopetegui, sin embargo, el Levante se fue aproximando al área de Vaclik. Faltando tres minutos un centro de Miramón que parecía inofensivo, se sale del control del portero y se estrella en Diego Carlos, autogol y empate para el local.

Deja una respuesta