Barcelona pasa apuros para seguir en la pelea y Atlético de Madrid asegura cupo de Champions

Aún no habrá campeón en La Liga, al menos porque el Barcelona pudo ganar este sábado.

Un solitario gol de Arturo Vidal al minuto 15′ de juego, con asistencia de Lionel Messi, le bastó a los ‘Azulgrana’ para ganar 0-1 en la cancha del Real Valladolid, llegando a 79 puntos, contra 80 del Real Madrid, que tiene un partido menos, que será este lunes se enfrenta al Granada.

Con dos jornadas por disputarse, el equipo ‘Merengue’ no podrá coronarse campeón en la cancha del Granada, aunque el Barcelona necesita un milagro para ser campeón.

De otra parte, el Atlético de Madrid superó 1-0 al Real Betis y llegó a 66 puntos para consolidarse en el tercer lugar y asegurar de esta forma su cupo en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El gol de Diego Costa al minuto 74′ le dio un triunfo con ‘Cholismo’ puro al Atleti, ya que había tenido tres jugadas de gol anuladas por el VAR y la expulsión de Mario Hermoso al 57′.

Con 41 puntos se queda el Real Betis, que ya piensa en la próxima temporada donde será dirigido por el ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini.

En el otro juego del sábado, el colombiano Jeison Murillo no jugó con el Celta de Vigo en la derrota 2-1 frente al Osasuna, que los deja con 36 puntos aún con peligro de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *