Atlético Nacional venció al colero Junior y continúa en el primer lugar de la Liga Femenina Dimayor

El ‘Verde Paisa’ sigue invicto en la presente liga.

En el Estadio Romelio Martínez, Junior de Barranquilla recibió la visita de Atlético Nacional, por la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor 2024. El partido tuvo como resultado victoria por 1-0 del ‘Verde Paisa’.

● Te puede interesar: Llaneros pierde los puntos y es sancionado tras abandonar contra América de Cali en la Liga Femenina Dimayor

Partido que en la primera mitad fue bastante disputado en el medio del campo, Atlético Nacional con la posesión del balón pero con muchas imprecisiones y Junior replegado, priorizando el orden en sus líneas, esperando poder hacer daño desde contragolpes tras recuperaciones de balón.

Casi que finalizando la primera parte, después de un centro de Geraldine Cardona, Yunaira López con un gran remate de cabeza marcó el 1-0 definitivo en el compromiso para las ‘Verdolagas’.

El segundo tiempo fue un partido que el equipo visitante dominó a placer, controlando el balón y sometiendo a Junior a defenderse en su propio campo.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Junior se mantiene en la última posición de la liga con dos unidades, mientras que Atlético Nacional sigue puntero con 29 puntos.

La próxima jornada, Junior visita a Independiente Santa Fe en Bogotá, mientras que Atlético Nacional recibe a Llaneros FC.

Otros resultados de la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor:

Llaneros FC 1 – 0 Cúcuta Deportivo

Independiente Medellín 3 – 1 Real Santander

Próximos partidos de la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor:

Domingo 19 de mayo:

Deportivo Pereira – Independiente Santa Fe, 3:00 p.m.

Lunes 20 de mayo:

Alianza FC – Internacional FC, 3:30 p.m.

Millonarios – La Equidad, 4:00 p.m.

Deportivo Cali – Deportivo Pasto, 6:00 p.m.

Juan Camilo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *