Atlético Nacional venció a Envigado FC y le arrebató el invicto por la Supercopa Juvenil FCF

La ‘Cantera de Héroes’ cayó por primera vez luego de once jornadas.

En el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional fue de menos a más y venció 3-2 a Envigado FC por la jornada 11 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF.

Te puede interesar: Alberto Zamora superó a Tigres FC y sigue en nivel competitivo en la Supercopa Juvenil FCF

La ‘Cantera de Héroes’ no tardó en irse arriba en el marcador, pues se pitó una pena máxima donde el encargado del cobro fue Santiago Londoño (6’) quien no falló de cara al arco; el conjunto ‘Verdolaga’ empezó a ser incisivo en busca de la igualdad, consiguiendo al minuto 30’ un penal que cobró el guardameta Mateo valencia, empatando el resultado.

Para la segunda parte Atlético Nacional mantuvo la intensidad, con llegadas frecuentes, consiguiendo dándole la vuelta al marcador al minuto 52’ Neider Parra, que conectó el balón con la cabeza tras un tiro de esquina, tanto que aturdió a Envigado, cosa que aprovechó el conjunto ‘Verdolaga’ para ampliar la diferencia, pues minutos después (57’) robaron la esférica en una salida de la ‘Cantera de Héroes’ y en una seguidilla de pases, Kaleb Mosquera terminó definiendo.

Envigado FC descontó el resultado al minuto 75’ por medio de José Rey luego de recibir un balón en el área tras un tiro libre, lo que apretó la definición del juego; ya sobre el final del partido (84) que Atlético Nacional terminó con diez hombres tras la expulsión de Jhojan Amaya por un golpe a un rival sin estar en una jugada de acción, pero a pesar de la ventaja numérica el resultado no se movió más.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

A pesar de la derrota, Envigado FC mantiene la cima del Grupo B con 25 puntos, por su parte Atlético Nacional se acerca en la tabla y es escolta con 23 unidades.

El próximo juego de Atlético Nacional será contra CD Ciclos FC, como local en el Estadio Atanasio Girardot, por su parte Envigado FC visitara a Turbo FC en el Estadio Jhon Jairo Trellez Turbo, ambos partidos por la jornada 12 de la Supercopa Juvenil FCF, aun con día y horario por definir.

Otros resultados de la Fecha 11 en el Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2024:

• Independiente Medellín 0-0 Leones FC

Programación de la Fecha 12 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2024:

Fin de semana del 7 al 9 de junio (fechas y horarios por definir):

• Independiente Medellín – Águilas Doradas

• Urabá Soccer – Tiendas Margos

• Talentos Envigado – Total Soccer

• Turbo FC – Envigado FC

• Atlético Nacional – Ciclos FC

• Descansa: Itagüí Leones

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *