
Atlético Nacional venció 2-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en juego de la segunda jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025. Después que su partido en la primera jornada contra el Atlético Bucaramanga fuese aplazado, ‘Las Verdolagas’ debutaron en casa la temporada 2025.
El equipo dirigido por Jorge Barreneche controló el encuentro a placer. En el minuto 9′ la portera Stefany Castaño realizó un lanzamiento preciso dejando habilitada a Geraldine Cardona quien definió con un sutil ‘globito’ ante la salida de Paula Méndez abriendo el marcador.
El segundo tanto de Atlético Nacional-Formas Intimas nació con un pase filtrado de la ecuatoriana Stefany Cedeño que permitió a la juvenil Mariana Mosquera eludir a dos rivales y rematar al arco, Paula Mendez concedió el remate para que Manuela González marcara de cabeza al minuto 53′.
Con la victoria, el conjunto antioqueño logra sus primeros tres puntos en la tabla y viajaran a Manizales para enfrentar a Once Caldas el sábado 8 de marzo. Pasto se queda con 1 punto y recibirá el martes 11 de marzo al Junior.
Otros resultados de la segunda jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
• Deportivo Cali 0 – 1 América de Cali
• Fortaleza CEIF 1 – 5 Independiente Medellín
• Real Santander 0 – 0 Santa Fe
• Internacional FC 1 – 0 Once Caldas
Próximos partidos de la segunda jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Lunes 3 de marzo
• Millonarios – Orsomarso, 3:00 p.m.
Viernes 7 de marzo
• Junior – Atlético Bucaramanga, 5:00 p.m.
- Santa Fe obtuvo un ‘triunfo de oro’ en el Palogrande sobre Once Caldas - 15 de marzo de 2025
- América de Cali goleó a Alianza FC con tanto de Juan Fernando Quintero - 15 de marzo de 2025
- Atlético Nacional venció sin afugias al Real Santander por la Liga Femenina Dimayor 2025 - 15 de marzo de 2025