Atlético de Madrid deja dudas contra el Celta, mientras Valencia corta su mala racha

Los colombianos Santiago Arias y Jeison Murillo fueron titulares en el duelo que finalizó con empate 1-1 en Balaidos entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Ya son 15 jornadas de invicto de los dirigidos por Diego Simeone, pero dejando dudas en su funcionamiento de cara al desenlace de La Liga y la definición de la UEFA Champions League en agosto, luego de solo sumar un punto ante uno de los coleros.

Álvaro Morata puso arriba al Atleti con un gol de camerino (1′), pero Fran Beltrán (49′) igualó para los locales.

En la tabla, Atlético de Madrid es tercero con 63 puntos, mientras Celta de Vigo suma 36 en el puesto 15, tomando luz de siete unidades a la zona de descenso.

Entre tanto, el Valencia sumó su primer triunfo bajo el mando técnico de Voro, cortando con cuatro jornadas sin ganar. El resultado fue de 2-1 sobre Real Valladolid para retomar la ilusión por entrar a Europa a falta de tres partidos.

Maxi Gómez (30′) abrió la cuenta para el Valencia, empató Víctor García (47′) para la visita, pero fue el surcoreano de 19 años Kang-In Lee quien anotó un golazo para darle la victoria agónica al equipo ‘Ché’ (89′).

Valencia es octavo en la tabla con 50 puntos, a tres del Getafe que es sexto y por ahora está en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa League. Real Valladolid tiene 39 puntos en la casilla 13.

Cabe anotar que este miércoles se podría definir el descenso del Espanyol, que visitará en el Derbi Catalán al Barcelona.

Deja una respuesta