Foto: José Celis / Rotonda Deportiva

Arnoldo Iguarán y Kairos Soccer FC dieron inicio a la División Avanza en el Estadio Olaya

José Celis

Este domingo comenzó el torneo de fútbol femenino élite que busca darle impulso al deporte.

Arnoldo Iguarán FC superó 2-1 a Kairos Soccer FC en el partido inaugural de División Avanza, encuentro que abrió la actividad del certamen que se disputará hasta el 19 de noviembre en el Parque Estadio Olaya Herrera de Bogotá.

Equipo Arnoldo Iguarán FC
Equipo Kairos Soccer FC
Árbitras y capitanas

Al partido asistieron aproximadamente 500 espectadores que disfrutaron de un buen partido de fútbol con dos equipos que brindaron el espectáculo tras el acto de apertura.

El juego tuvo dos goles en el primer tiempo, obra de Paola Riscanevo a los seis minutos, siendo el primer tanto en la historia del torneo. Posteriormente, al minuto 26′, Mafe González amplió a 2-0 la ventaja de Arnoldo Iguarán FC.

En la parte complementaria, el ritmo de juego y las acciones se equilibraron, brindando un juego más parejo y permitiendo que Kairos Soccer FC alcanzara el descuento, con gol de Angie Ballén con un remate dentro del área al minuto 65.

Los dos equipos siguieron en busca del gol, Kairos del descuento y Arnoldo Iguarán por ampliar la ventaja, pero las defensas fueron superiores y de allí se explica el resultado final de 2-1.

Cindy Constante, de Arnoldo Iguarán FC, fue nombrada como la mejor jugadora del encuentro, que en el torneo es denominado como la Avanzadora.

Arnoldo Iguarán FC y Kairos Soccer FC hacen parte del Grupo B de División Avanza, donde también se encuentran Equipo12, Soccer Future, Siena Academy y Gol Star – Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *