Argentina consiguió el pase a Octavos de Final y Corea del Norte avanzó con puntaje perfecto en el Mundial Femenino Sub-20

Resultados épicos se vivieron en el Grupo F de la contienda mundialista Sub-20.

ARGENTINA VS COSTA RICA MUNDIAL FEMENINO SUB-20

Foto: José Celis - Rotonda Deportiva

Resultados épicos se vivieron en el Grupo F de la contienda mundialista Sub-20.

Este domingo en el Estadio Metropolitano de Techo, Argentina consiguió una importante victoria por 1-0 sobre Costa Rica en la tercera jornada del grupo F de la Copa Mundial Femenino sub 20 de la FIFA.

Te puede interesar: Estados Unidos goleó a Paraguay para clasificar y España avanzó con puntaje perfecto en el Mundial Femenino Sub-20

En un duelo muy parejo, las ‘Albicelestes’ consiguieron irse arriba muy temprano en el encuentro (18’) con un gol de Kishi Núñez, único tanto del encuentro y que le dio la clasificación a Argentina a los Octavos de Final como unas de las mejores terceras, además de dejar por fuera de la competición a las ‘Ticas’.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube DSports

En el otro de los juegos del día, también por el Grupo F, pero en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Corea del Norte sigue sorprendiendo y esta vez venció 2-0 a Países Bajos para quedar como líderes de su grupo.

Los tantos que le dieron la victoria a las asiáticas fueron obras de Il-Son Choe (45 +2’) y Kum Jong (64’) para llevarse nueve puntos de nueve posibles.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube DSports

Tras finalizar el Grupo F, Corea del Norte quedó como líder con nueve puntos, seguido por Países Bajos que sumó seis, luego Argentina que alcanzó a clasificar como una de las mejores tercas con cuatro puntos y como cóleras terminó Costa Rica sin unidades.

En Octavos de Final Corea del Norte se medirá a Austria en el Estadio Atanasio Girardot a las 4:30 p.m., misma hora en la que Argentina enfrentara a Alemania en el Estadio Metropolitano de Techo y a las 8:00 p.m. nuevamente en el Estadio Atanasio Girardot Países Bajos jugará contra Francia, los tres juegos serán el próximo jueves 12 de septiembre.

Juan David Galindo

Te puede interesar:

Arsenal lo dio vuelta frente a Tottenham Hotspur; Aston Villa ganó por la mínima en la Premier League
En la tarde de este martes en el...
Leer más
Bolsa de jugadores de la Liga Dimayor 2025-I
Con la pretemporada del fútbol colombiano a punto...
Leer más
Efraín Juárez no seguirá como director técnico de Atlético Nacional
El mexicano Efraín Juárez presentó su renuncia al...
Leer más
América de Cali tropieza frente a Melgar de Arequipa en su debut de la Serie Colombia
El conjunto 'Escarlata' inició el año con una...
Leer más
Millonarios igualó sin goles frente a Melgar en su primer partido del año en la Serie Colombia
En la noche de este jueves en el...
Leer más
Atlético FC, Deportes Quindío y Tigres FC no jugarán en la Supercopa Juvenil FCF 2025
Comienza a tomar forma la realización de la...
Leer más
Resultados de la séptima jornada de la edición 65 del Torneo del Olaya
Este domingo se disputó la séptima y última...
Leer más
Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League
En la tarde de este lunes en el...
Leer más
Santa Fe y Millonarios en negociaciones con Sencia para ser locales en El Campín en 2025
Múltiples fuentes han informado que tanto Independiente Santa...
Leer más
Cuadro de honor de la edición 65 del Torneo del Olaya
Campeón:• Centenario - Embajadores Bogotá Subcampeón:• Caterpillar Motor -...
Leer más
James Rodríguez firma con León de México y es presentado por todo lo alto
En la tarde de este lunes, el Club...
Leer más
Definido el sistema de la Liga Femenina Dimayor 2025
Se han conocido detalles de lo que será...
Leer más