Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Alianza Petrolera se queda a un minuto de vencer al Deportivo Cali

El líder de la Liga Dimayor estuvo cerca de perder su invicto.

Deportivo Cali y Alianza Petrolera empataron 1-1 en el cierre de la octava jornada, duelo que definió su marcador final en los últimos instantes en el Estadio Deportivo Cali en Palmaseca.

Al minuto 15′ del partido un tiro libre de David Cuperman, terminó en el gol de Hanyer Mosquera para Alianza Petrolera tras un error de la defensa local. El 0-1 se mantuvo en la mayoría del partido gracias al buen trabajo de los orientados por Wilson Gutiérrez que se ilusionaban con la primera victoria el año.

Pauta en Rotonda Deportiva

Pero al minuto 90’+4 un centro desesperado de Darwin Andrade terminó en autogol del arquero Juan Serrano, una jugada insólita que derivó en el 1-1 final, por la que el jugador salió entre lágrimas aunque recibiendo el apoyo de sus compañeros (Clic para ver el video de WIN Sports).

El resultado permite al Deportivo Cali seguir gobernando en la tabla de posiciones de la Liga Dimayor con 20 puntos, seis más que Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, sus escoltas. Alianza Petrolera es penúltimo con solo tres unidades, fruto de igual número de empates.

La novena jornada iniciará este martes con el juego entre Junior y Millonarios a las 8:00 p.m. (ET/COL).

Te puede interesar: América de Cali rescata el empate con Atlético Nacional en un polémico clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *