Águilas Doradas se mete en la pelea con un polémico triunfo

Este viernes se jugaron dos partidos más de la jornada 18 de la Liga del fútbol colombiano.

Águilas Doradas venció 2-1 al Cúcuta Deportivo en un juego cargado de polémica por la actuación del árbitro Luis Matorel, quien sancionó como penal para los locales una supuesta falta afuera del área y anuló mal una acción de gol del Cúcuta.

Jader Obrian (65′, de penal) y Christian Marrugo (85′) anotaron los goles del club antioqueño que así celebró su partido 400 en la máxima categoría, quedando con 25 puntos en el puesto 10, a uno del octavo Atlético Nacional.

Cúcuta, penúltimo con 14 puntos, encontró el descuento gracias al gol de Jefferson Solano (90’+1). Cabe subrayar que los ‘Motilones’ tuvieron un hombre más en el campo por la expulsión de Jeison Quiñones de Águilas (90’+2).

En el otro juego del viernes en la noche, Equidad cedió terreno en sus aspiraciones de clasificar luego del empate 1-1 contra Envigado en el Polideportivo Sur.

Walmer Pacheco (25′) puso arriba a los ‘Aseguradores’ (séptimos con 26 puntos), pero Edison López (48′) igualó para la ‘Naranja’, que con 20 puntos está eliminada.

Este sábado continúa la jornada 18 con los partidos: Patriotas vs. Pereira, Bucaramanga vs. Jaguares, Tolima vs. Chicó y el clásico entre América y Millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *