A pesar del empate con Cremonese, Fiorentina es el segundo clasificado a la Final de la Copa Italia

Así finaliza el segundo partido de vuelta de Semifinal en el certamen italiano.

Este 27 de abril se jugó el partido de vuelta de semifinales entre Fiorentina y Cremonese en el Estadio Artemio Franchi. Los locales llegaban al juego con una ventaja 2-0 del partido anterior, lo que les sirvió para asegurar un cupo en la Final de la Copa Italia ya que empataron con sus rivales 0-0.

El primer tiempo estuvo un tanto parejo en remates, aunque los locales hacían más presión para aumentar el marcador pasado y asegurar la victoria. Al minuto 27′ hubo una polémica por un supuesto penal a favor de Fiorentina luego de que con el remate del argentino Nicolás González, la pelota pegara en el brazo de su rival georgiano Luka Lochoshvili; acción que el arbitro italiano Livio Marinelli no consideró para pena máxima.

Para el segundo tiempo los visitantes tomaron protagonismo pero no eran efectivos a la hora de sus disparos, mientras que Fiorentina defendía su arco para hacer valer la ventaja que traían del partido de ida.

Así finalizó el primer partido de vuelta de semifinales el pasado 26 de abril:

Inter de Milán 1-0 Juventus

La Final de la Copa Italia entre Inter de Milán y Fiorentina se jugará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 24 de mayo.

Daniela Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *