1, 2, 3… Suena la campana: El momento de Sasha Banks

Rubén Casas

El protagonismo de una campeona, un anuncio, un “nuevo” campeón y noticias de la lucha libre local son parte de los hechos destacados alrededor del mundo del wrestling.

Por: Rubén Casas – @Benchobohemio en Twitter

1…

El anuncio del nacimiento de la Unión Panamericana de Lucha Libre – UPLL abre una ventana para que el deporte tenga una mayor difusión en nuestra región. Las empresas que inicialmente conforman la organización son: International Wrestling Association IWA (Puerto Rico), SAW-WAG (Colombia), Super Luchas (Panamá), El Renacer Maya (Guatemala) y Renegados Next (Costa Rica). En el momento que se puedan retomar eventos en estos países probablemente tendremos más novedades de esta iniciativa de cooperación latina.

2…

Una de las incógnitas en el mundo del wrestling era el destino del vacante Campeonato Mundial de Impact, después del retiro del cinturón a Tessa Blanchard y el despido de Michael Elgin quien era uno de los retadores. Impact Wtrestling confirma que el nuevo campeón se definirá en un fatal-4-way entre Ace Austin, Eddie Edwards, Trey y un luchador misterioso. El combate se realizará en el próximo Slammiveersary el 18 de julio.

3…

Monday Night Raw nos mostró como R-Truth recupera el título 24/7 de WWE, este es su trigésimo séptimo reinado y realmente parece que este título fuera diseñado para él. Truth venció a Akira Tozawa y esquivó a los ninjas que en los últimos programas acompañan al luchador japonés.

¡Suena la campana!

Desde que ˈThe Bossˈ además de ser una mitad de las campeonas femeninas de parejas decidió aspirar también al título individual y retar a Asuka, acaparó el show como nadie, aprovechando para robar el protagonismo tanto en la televisión como en las redes sociales, parece ser un nuevo momento mediático para Sasha Banks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *