Zinedine Zidane no continuará como técnico del Real Madrid

La prensa española dio a conocer la decisión del técnico francés a horas de la definición de La Liga.

Real Madrid visitará este domingo al Athletic Club en busca de un milagro que impida al Atlético de Madrid ser campeón en España, pero antes del partido habló con el plantel para dar a conocer su decisión de que no seguirá como técnico del equipo ‘Merengue’.

Según la emisora Onda Cero, que dio a conocer la primicia, Zidane ha pensado muy bien su decisión y entiende que su ciclo en el equipo ha terminado tras una temporada donde los resultados no acompañaron en los últimos dos meses, incluyendo la eliminación de la Semifinal de la UEFA Champions League ante Chelsea.

Sobre el futuro de ‘Zizou’ se rumora que se tomará un tiempo libre, y que es el candidato número uno para suceder a Didier Deschamps en la Selección de Francia después del Mundial de Qatar 2022.

En cuanto al Real Madrid, según el diario Marca, Raúl González Blanco, ídolo del club y actual entrenador del Real Madrid Castilla sería el nuevo técnico del plantel presidido por Florentino Pérez, que buscará fichar a Kylian Mbappé en el mercado de verano.

Te puede interesar: Real Madrid salva los muebles ante Sevilla en un juego con polémica por el VAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.