Wolfsburgo y Werder Bremen golearon en la Copa de Alemania

Este miércoles se jugaron seis llaves por los Dieciseisavos de Final.

En condición de local, Wolfsburgo goleó 4-0 a Sandhausen. El primer tanto fue obra de Yannick Gerhart a los 29’. Dos minutos más tarde (29’), Wout Weghorst amplió la diferencia. Antes de finalizar el primer tiempo (41’), Victor Sá decretó el 3-0 final. Sobre el cierre del encuentro (90’+1), Wout Weghorst cerró el marcador consiguiendo su doblete. 

Werder Bremen le pasó por encima a Hannover con un contundente 3-0. Theodor Gebre Selassie se encargó de abrir la goleada (29’). Tres minutos después (32’), Josh Sargent consiguió ampliar la diferencia que finalmente cerró Jean Manuel Mbom a los 60´minutos. 

Fortuna Düsseldorf cayó 3-2 en su visita al Rot-Weiss Essen. Los goles del cuadro local fueron convertidos por Simon Engelmann (15’), Kehl-Gómez (39’) y Oguzhan Kefkir (70’). Los tantos de Fortuna fueron concretados por Rouwen Hennings al 36’ y al 87’. 

Sasa Kalajdzic convirtió el único tanto de Stuttgart frente a Friburgo, en condición de local. Asegurando, de este modo, su pase a los Octavos de Final de la Copa de Alemania. 

Vfl Bochum eliminó desde la tanda de penales (3-0) al Mainz 05, que oficiaba de local, luego de empatar 2-2 en los 90’ minutos. Los tantos para los locales llegaron gracias a Jean-Paul Boetius (7’) y Danny Latza (55’). Los goles del empate fueron convertidos por Gerrit Holtmann (66’) y Robert Tesche (90’+4). 

SSV Jahn Regensburg clasificó desde los cobros del punto penal (4-2), luego de empatar 0-0 en su visita al Wehen.

Los dieciseisavos finalizan el 12 y 13 de enero con los partidos Bayer Leverkusen vs. Eintracht Frankfurt (2:45 p.m.) y Holstein Kiel vs. Bayern Múnich (2:45 p.m.) respectivamente.

Te puede interesar: Borussia Dortmund y RB Leipzig ganaron sin problemas en la Copa de Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.