Wilson Morelo volvió de su lesión y celebró con gol en la nueva victoria de Colón

Este encuentro se disputó por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Luego de tres meses de ausencia, el delantero colombiano Wilson Morelo volvió a jugar con Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Morelo había sufrido una fractura en la clavícula a finales de diciembre, lo que lo había mantenido alejado de las canchas. 

Colón visitó a Platense, siendo este el primero en anotar gracias a Facundo Curuchet (48’). La igualdad parcial fue obra de Santiago Pierotti a los 65’. El colombiano apareció a los 70’ para convertir una pena máxima en el gol que adelantó a la visita. Morelo había ingresado a los 58’. 

Rafael Delgado (90’+2) sentenció el marcador en el tiempo agregado. Esto firma una gran campaña de Colón, ya que se mantiene invicto con seis victorias y un empate, ocupando el primer lugar del Grupo A con 19 puntos, zona que comparte con River Plate que por ahora es sexto con 10.

El joven delantero colombiano Johan Carbonero abrió la goleada 5-0 de Gimnasia y Esgrima La Plata en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Solo fueron suficientes dos minutos para que Carbonero abriera el marcador frente a Sportivo Dock Sud, siendo esta la tercera anotación del jugador en la presente temporada. Matías Pérez (30′), Emanuel Cecchini (42′), Leandro Contín (50′) y Erik Ramírez (57′) completaron las anotaciones.

Te puede interesar: Millonarios quedó debiendo y no pasó del empate con Águilas Doradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.