Vaqueros superó a Caimanes y se pone a un triunfo de su bicampeonato

El conjunto monteriano ganó el cuarto partido del play off final. 

Vaqueros de Montería superó 3-1 a Caimanes de Barranquilla y quedó a un triunfo de conseguir su bicampeonato en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. En una noche donde todas las carreras se anotaron en la tercera entrada, el equipo monteriano quedó 3-1 arriba en el playoff final. 

El dominicano Édison Frías fue el ganador al ser el lanzador en siete episodios y limitando a cuatro imparables a Caimanes. El pitcher perdedor fue el abridor Edgar De la Rosa, quien solo estuvo en dos entradas. 

El conjunto barranquillero tomó la ventaja gracias Sandy León quien anotó un doblete al left de Tito Polo. Sin embargo, Vaqueros remontó, iniciando con José Brizuela que convirtió el empate gracias al sencillo de Brallan Pérez. Con un triple, Rubi Silva remolcó a Yonny Hernández para conseguir la tercera carrera y la victoria. 

De este modo, el quinto partido será este jueves a las 8:00 p.m. (COL/ET), donde Caimanes buscará ganar y volver a meterse en la serie, mientras que Vaqueros intentará revalidar el título conseguido en la temporada 2019-20.

Te puede interesar: Caimanes le pasó por encima a Vaqueros e iguala el playoff final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.